Elegir el Valle y contar el por qué

YouTube

Sociedad 04 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Laura Blanco, nació en Lanús pero hace 18 años que ya no vive en su ciudad natal. El destino la trajo a Alta Gracia, donde ahora desarrolla su carrera como artista plástica. Sin embargo, una de sus pasiones con los viajes. “Soy seguidora de un montón de viajeros y en mis comentarios contaba mi propia experiencia. Hace 18 años que yo salí de mi ciudad y tengo una trayectoria impresionante de cosas para contar”, contó Laura al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Fue así, como luego de varios meses pergeñando la idea, puso en marcha su propio canal de YouTube: “De Lanús a las Sierras”, donde entrevistará a personas foráneas que hayan decidido venir a vivir esta zona. “Quería hacer cosas para ayudar a otros y creo que esta es una buena manera para poder intercambiar experiencias que ayuden a otros a animarse a cambiar de vida buscando nuevos horizontes”, aseguró.

“Me empecé a capacitar en YouTube, compre equipamiento y en tres meses ya estaba lista para empezar. Tuve que aprender a editar e invertir tiempo y dedicación para capacitarme. Ahora estoy subiendo mucho contenido y la idea es nutrir el canal con la experiencia de gente que decidió dejar las grandes ciudades para trasladarse a las sierras o al campo” finalizó.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email