Secreto: La Fiscalía investiga un presunto abuso infantil

Villa Parque Santa Ana

Sociedad 27 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) La Fiscalía de 2º Turno de la ciudad de Alta Gracia investiga por estas horas un presunto abuso infantil en una institución educativa de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Según informó el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, la denuncia fue radicada por la madre de la nena. A partir de allí se dispusieron las medidas de investigación correspondientes, además de la comunicación a las autoridades educativas – jefatura de zona - pertinentes.

La investigación procesal penal “continúan con otras medidas probatorias, recepción de declaración a progenitores, colaboración de profesionales, citación a diversas personas, entre otras, para el esclarecimiento de los hechos denunciados”, manifestó Peralta Ottonello.

Las actuaciones sumariales revisten el carácter de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal. Debido a que el hecho involucra a niños, este medio no brindará más precisiones o consideraciones que pudieran afectar los derechos de los mismos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email