Torres Lima: "Queremos un precio de entrada popular"

ENCUENTRO ANUAL DE COLECTIVIDADES

Sociedad 26 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Comienzan a ultimarse los detalles para la próxima edición del Encuentro Anual de Colectividades. En los últimos días, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima anunció la participación de Abel Pintos, Los Palmeras, Los Caligaris y Natalie Pérez, como parte de los artistas que se subirán al escenario Milo Marcillo.

La fiesta mayor, que generalmente se realiza en febrero, aún no tiene fecha estipulada, pero duraría seis noches, mientras que la grilla está terminando de confirmarse. “Estamos definiendo precios y demás cuestiones. No va a haber plateas, queremos que el que ingrese al predio pueda disfrutar de todo”, aseguró el Intendente al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Torres Lima explicó que será la grilla quien defina los precios finales, pero se espera que ronden entre los $300 para los vecinos de Alta Gracia y los $600 para los turistas, siempre hablando de entradas anticipadas. “Seguramente los precios cambien los días de Abel Pintos y Los Palmeras, pero buscamos que sean bien populares para que la gente pueda disfrutar después de tantos años de angustia”.

En lo que respecta a la modalidad de la fiesta, el primer mandatario municipal anunció que será muy similar al formato que impuso en su primer año de gestión. “Queremos que la gente disfrute, coma y vea los bailes típicos”, aseguró.

Con respecto al cache de los artistas, Torres Lima aseguró que “han hecho un esfuerzo también” y que no hay incrementos desproporcionados con respecto a las tarifas que manejaban hace dos años.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email