Villa La Bolsa: con una gran convocatoria se realizó el curso de manejo de Ofidios

sociedad

Sociedad 02 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Comuna de Villa La Bolsa realizó una importante convocatoria en torno al Curso de Reconocimiento y Manejo de ofidios. La capacitación incluyó serpientes, alacranes y arácnidos en el SUM María Elena Walsh de la localidad.

Fue organizado por la Defensa Civil de la Comuna y llevado adelante por personal de la Patrulla Ambiental de la Policía de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de la UNC. Los disertantes fueron el Comisario José Quevedo, el Oficial Principal Sergio Ocón, el Sargento Ayudante Gonzalo Martínez, el Cabo 1° José Fabián Oliva y el Técnico del Centro de Zoología Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba, Norberto Adrián  Molina.

"Este es el puntapié inicial de una serie de capacitaciones que se harán con mirada regional y tratando de trabajar en conjunto con las demás localidades del Valle de Paravachasca", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, quien entregó los certificados a los disertantes y junto a la Patrulla y al tesorero Jorge Fernández, a todos los participantes.

"Nos han recibido muy bien, estamos muy contentos por la importante convocatoria que tuvo el curso, tan necesario para la gente, sobre todo cuando llega esta temporada de calor", manifestó al respecto el titular de la Patrulla José Quevedo.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email