Más de 100 personas buscan a Marcia Acuña

Sociedad 07 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Muy temprano en la mañana de este jueves 7 de enero se reanudó la búsqueda de Marcia Dominga Acuña, la adolescente de 16 años que falta de su hogar en Villa San Isidro desde la mañana del martes 5 de enero, y que se supone partió en compañía de una mascota.

En el trabajo de rastrillaje se encuentran abocados personal de la Policía provincial, la Jefatura departamental y distintas instituciones como Bomberos Voluntarios de la Regional N° 7 - que comprende Alta Gracia, Despeñaderos, San Agustín, San Isidro, Los Molinos - el K 9, Defensa Civil de distintas localidades, Equipo DUAR, División Canes y el helicóptero de la Policía de la Provincia. 

Por estas horas la búsqueda se centra en el predio de Fabricaciones Militares ubicado en la zona de José de la Quintana. "Somos más de 100 personas las que estamos trabajando. El último contacto fue ayer a la tarde con su tía desde algún punto del predio de la Fabricación Militar en José de la Quintana. El lugar, de más de 900 hectáreas, es una zona muy tupida de vegetación, lo que complica un poco la búsqueda. Cuando llegamos al lugar que ella indicaba, ya se había movido. Había muy poca visibilidad y no pudimos avanzar demasiado", explicó el jefe comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña. 

Al mismo tiempo, Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia coordina los trabajos de investigación con la Brigada de Investigaciones y el Departamento de Protección de las personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email