Villa La Bolsa abrió la temporada 2021

Sociedad 04 de enero de 2021 Diario Sumario

La comuna de Villa La Bolsa abrió la temporada de verano con un evento al aire libre que se desarrolló el pasado sábado 2 de enero en la explanada del Parador, a la vera de la ruta 5.

Durante la jornada, hubo exposición y venta de microemprendedores, música de la mano de Cristian Quiroga, sorteos, actividades para niñas y niños coordinados por Facundo, profesor del Polideportivo; patio de comidas y la participación especial de Kike González, personificando a Doña Jovita a través de su ocurrente humor. 

"Les agradezco realmente el acompañamiento en esta noche, muy contenta de que estén acá y también muy contenta por el trabajo de nuestros comerciantes después de un año tan difícil", dijo entre otras cosas la jefa comunal Verónica Diedrich.

Además de Diedrich y el tesorero de la comuna Jorge Fernández, estuvieron el jefe comunal del Valle de Anisacate, Jorge Merlo, la coordinadora de Cultura y Turismo, Karina Plutman, y trabajadores de distintas áreas de la comuna. 

Las familias fueron llegando al lugar, munidos de su reposera y se apostaron a disfrutar de las distintas actividades hasta la una de la mañana aproximadamente, momento en que concluía el homenaje a "Doña Jovita" y comenzaban a caer las primeras gotas de una tormenta que continuó durante toda la noche en el Valle. 

Acompañaron el evento Parque Recreativo La Serranita, ETHNOS Resto Bar, Dietética "En ARmonia", Librería Don Ata, "Las Brujas", local de ropa, Remisería Villa la Bolsa, Emilse García, servicios inmobiliarios, "En Canela" churros artesanales y Bachi, de todo.

¿Cómo sigue el cronograma esta semana?

Todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 19:30 hs. 

Jueves 7: Compañía teatral Las Fabricantes con la obra "20 40 60 O- VARIOS". Tres mujeres, tres generaciones distintas en una sala de espera confiesan secretos que las hacen desesperar.
Mircroemprendedores y artesanos
Actividades para niñas y niños

Viernes 8: Guillermo Lozt: escultor, pintor y dibujante presenta su libro "Por amor al Arte", un recorrido de sus obras y pinturas con escritos de su autoría.
Música en vivo
Mircroemprendedores y artesanos
Actividades para niñas y niños

Sábado 9: Presentación de una obra pictórica
Música en vivo con la artista Sandra Allende y Ariel Marquinez, músico emergente. 
Mircroemprendedores y artesanos
Actividades para niñas y niños

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email