Vuelve el Encuentro de Autos Clásicos

VILLA LOS AROMOS

Sociedad 28 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Los Aromos) El próximo domingo 14 de febrero, en pleno Día de los Enamorados, tendrá lugar en la comuna de Villa Los Aromos la segunda edición del Encuentro de Autos Clásicos.

“El año pasado tuvimos muy buena concurrencia y nos quedaron los contactos. Este año esperamos que supere ampliamente  la convocatoria”, explicó Pablo Acrich, uno de los organizadores del evento.

El Encuentro tendrá lugar en el predio Multiespacio, ubicado en la entrada de Villa Los Aromos, donde también habrá FoodTruck, patio de comidas y música en vivo.

La convocatoria es a partir de las 11 de la mañana y se solicita a los asistentes la utilización del barbijo y las medidas de prevención sanitaria. Al mismo tiempo, lo recaudado será destinado a beneficio de la escuelita de fútbol de la localidad para comprar equipamiento para los chicos.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email