La Municipalidad de Los Cocos pidió "aflojar al chusmerío barato"

Covid-19

Sociedad 25 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Los Cocos) Desde que se desató la pandemia y comenzaron a crecer los números de casos en la provincia, los cruces de información entre los municipios y los datos oficiales brindados por el área de Epidemiología de la Provincia han sido dispares.

La situación, que es bastante habitual, generó malestar en la localidad de Los Cocos, donde la Municipalidad tuvo que salir a aclarar las diferencias en los registró y pidió a los vecinos “aflojar con el chusmerío barato”.

Al parecer, el pasado sábado 24 de enero el Ministerio de Salud de la Provincia en su parte diario epidemiológico confirmó ocho nuevos casos de Covid-19 en la localidad, la Municipalidad salió a negar la información oficial a través de su cuenta de Facebook, contando que sólo hay una persona aislada.

“Ante la información que circula, que hay ocho casos de COVID en nuestra localidad, oficialmente podemos confirmar que sólo hay una persona aislada”. Al mismo tiempo, destacaron que los casos que salen en la página oficial de la Provincia “no son datos informados por nosotros”.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email