Facundo Torres Lima visitó Villa del Prado y entregó un kit sanitario

Sociedad 25 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) Este lunes, Facundo Torres Lima, el Ministro de Gobierno de la Provincia, visitó Villa del Prado y entregó un kit de atención primaria de la salud.

El acto se llevó adelante en la explanada del Dispensario con la presencia del Jefe Comunal Nelson Luján, Carolina Basualdo y el Director de Salud Marcelo Herrera.

El set de elementos entregado cuenta con:

Una camilla,

una balanza con báscula,

un tensiómetro de pie,

una balanza pediátrica,

nebulizador,

tensiómetros,

un bolso de primeros auxilios,

un esterilizador

y material de sutura.

El Ministro anunció además, que está previsto para Marzo, la inauguración de la nueva obra de red de agua potable en la localidad, para ampliar paulatinamente la llegada del servicio a todos los barrios.

Cabe destacar que Torres Lima visitó además, Villa La Bolsa ( en donde entregóun vehículo en comodato para la Comuna)  y Falda del Carmen en donde se entregaron 35 kits de boyeros a energía solar para las familias afectadas por los incendios de agosto pasado.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email