Barrio Liniers

Preocupación: "Es muy feo caminar por tu propio barrio con miedo"

viernes, 22 de enero de 2021 · 11:06

Vecinos de barrio Liniers se encuentran muy preocupados por el estado del caminito que une la calle Catamarca al arroyo Chicamtoltina a través de una pasarela. Se trata de un espacio verde colindante a la plaza "La Higuerita". 

"Cortaron el pasto en la plaza y alrededores pero no en la zona de la pasarela. El pasto está enorme, altísimo. En el lugar siempre hay robos, es una boca de lobo";  indicó Agustín, un vecino de barrio Liniers.

"¿Cuántas cosas más tienen que pasar en el lugar para que se tomen medidas? Cuando inauguraron la Plaza, mantenían el lugar pero ahora lo dejaron venir abajo de nuevo"; agregó.

Plaza "La Higuerita" apenas fue inaugurada por el ex intendente Facundo Torres en el año 2019.

 

"A mí, personalmente, en ese lugar, me robaron, me apuntaron con un arma, y cada vez que paso por ahí, me genera bastante temor. Es muy feo caminar por tu propio barrio con miedo"; enfatizó, Agustín.

Además, otros vecinos aseguraron que "están saliendo muchos bichos y mosquitos de esa zona" y que temen por sus niños que juegan en la Plaza.

"No podés llevarlos tranquilos. Porque si vas al arroyo y ellos cruzan por el puente, no sabés con qué te podés encontrar. Ni hablar de los más pequeños que juegan en la placita. Es indignante que no mantengan los espacios públicos. Sobre todo en verano, con tantos bichos y alacranes que hay"; manifestó Lucía; otra persona que reside en barrio Liniers.

"Desde la Municipalidad no obtuvimos respuestas. Esperemos que puedan hacer algo, por el bien de todos"; finalizó la vecina.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios