Marley y Lizy visitarán Alta Gracia

jueves, 21 de enero de 2021 · 09:06

El programa Por el mundo en casa, un clásico de Marley que este año pandémico se centró fronteras adentro de la Argentina, llegará a Córdoba para recorrer, con humor, los emblemáticos escenarios turísticos de la provincia, e incluirá una parada en Alta Gracia. 

Junto a la producción de Telefe, la Agencia Córdoba Turismo trabajó para destacar las bellezas, los paisajes y los atractivos cordobeses, para que sean los protagonistas de este domingo en Por el mundo.

Marlye y Lizy Tagliani estarán desde este jueves en la provincia, desde donde recorrerán distintos puntos destacados, desde Córdoba Capital, donde degustarán la gastronomía típica, su historia y espacios culturales, entre otras bellezas locales, hasta el interior.

El recorrido incluye Alta Gracia y toda su oferta cultural; el Valle de Calamuchita, con la gastronomía centroeuropeas de Villa General Belgrano y La Cumbrecita y los mágicos rincones naturales.

Marley y Lizy realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla degustando comidas típicas, disfrutando música popular y recorriendo las Estancias Jesuíticas.

El programa se verá este domingo, a las 20.30, por la pantalla de Telefe. 

 

Comentarios