LA NOCHE MÁS LARGA

Estrena la película sobre el violador serial Marcelo Sajen

miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:36

Días después de que el Gobierno de Córdoba habilitara las salas cinematográficas, llega el momento del primer estreno de un film cordobés: se trata de “La noche más larga”, película dirigida por Moroco Colman que sigue los crímenes del violador serial Marcelo Sajen.

El film recibió el apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba y desde este jueves 21 se podrá ver en cines comerciales de la provincia.

Protagonizada por Daniel Aráoz, la película producida por Más Allá Productora sólo pudo estrenarse el año pasado en Alemania, donde participó de la competencia oficial del festival de Oldenburg. Allí, el actor se llevó el premio por su rol protagónico.

El caso de Sajen tuvo en vilo a Córdoba en 2004. Aráoz explicó que ponerse en la piel del personaje “fue un trabajo complicado, un ejercicio fuerte. Es un personaje muy oscuro, un criminal con ciertas características monstruosas”.

El actor, que vive desde hace años en Buenos Aires, celebró que por primera vez en 40 años de carrera pudo protagonizar una película cordobesa.

Comentarios