Caminata recreativa y avistaje de aves en Anisacate

Sociedad 15 de enero de 2021 Diario Sumario

Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Anisacate se organizó una caminata recreativa en el "Sendero de los Primeros Pobladores".

La actividad incluye el avistaje de aves junto con el fotógrafo y observador Walter "CheToba" DeBoever. Se realizará el 23 de enero a partir de las 8 y se extenderá hasta las 11 horas.

También habrá reconocimiento de flora nativa a cargo de la Escuela Ambiental Municipal Anisacate-

Se recomienda llevar una gorra, agua y su kit sanitizante, preventivo e individual por protocolo Covid- 19. Si cuentan con largavistas para el avistaje, podrán llevarlos para disfrutar mejor de cada especie. Al final de la charla se podrán realizar consultas para despejar dudas en temas de fotografía de naturaleza.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email