Continúan en aumento los casos de Covid-19 en Alta Gracia

Sociedad 10 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Al igual que en el país y la provincia, los casos positivos de Covid-19 siguen en aumento en Alta Gracia. 

Durante el pasado sábado 9 de enero, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó 16 nuevos casos positivos. 

Del total de pacientes, 11 pacientes son adultos,  cinco de sexo femenino y seis de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. 10 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y uno tiene nexo epidemiológico en estudio.

Cinco pacientes son menores de edad, cuatro de sexo femenino y uno de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con pacientes confirmados previamente.

Además, el pasado sábado se informaron 6 altas. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email