¿Se prendió fuego y en vez de llevarlo al hospital lo metieron preso?

Insólito

Sociedad 30 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Este miércoles por la noche, la Policía comunicó un insólito hecho que sorprendió a la prensa.

Desde la Departamental Santa María, comunicaron que cerca de las 16, mientras el personal policial colaboraba con Bomberos en los distintos focos de la localidad de la Paisanita, un grupo de vecinos alertaron que un hombre de 42 años de edad "estaba prendido fuego, cerca al predio de las cabañas Hakuna Matata, por lo que junto con estos vecinos se procede a la aprehensión"; señalaron de manera escrita en el informe policial.

Según relataron, el detenido luego es trasladado a la Alcaldía de Alta Gracia quedando a disposición del magistrado interviniente.

Ante la pregunta por el extraño motivo de la detención de este hombre, el encargado de la Departamental explicó que "la aprehensión es en razón de que mientras los bomberos combatían el fuego, está persona lo iniciaba". Por lo tanto, el sujeto fue detenido por un motivo totalmente distinto, que es el de iniciar el fuego.

 

Continúa la lucha contra el fuego en La Paisanita

 

De esta manera, quedó  aclarado que la confusión responde un error de tipeo en el informe, en donde se escribió "prendido fuego" en vez de "prendiendo fuego", quedando expuesto que la falta de una simple letra puede cambiar absolutamente el significado de los hechos.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email