En imágenes: Alta Gracia batalla contra el fuego

Sociedad 30 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el fuego se aproximó peligrosamente a las zonas pobladas de la ciudad de Alta Gracia. Vecinos de Villa Camiares se organizaron para acopiar agua y tratar de impedir que los incendios pusieran en peligro sus viviendas. Las autoridades ordenaron a la población del barrio preparar ropa por si fuera necesario evacuar.

 

 

En Villa Camiares, los vecinos se reunieron al final de la calle Achala para acopiar agua y contener el avance del foco iniciado en Falda del Carmen. 

 

 

Lo mismo ocurrió en Valle Alegre, en donde numerosos habitantes salieron a la calle preparados con lo que tenían a su alcance para poder apagar las llamas y también recolectar agua.

 

 

Muchos animales tuvieron que ser trasladados de los campos para evitar que sufrieran daños o fallecieran a causa del humo o el fuego.

 

 

 

 

El Intendente recorrió la zona de Villa Camiares, en donde los vecinos trabajaron en conjunto con Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Te puede interesar
cromañon

Aniversario: a 19 años de la tragedia de Cromañón

Redacción SN
Sociedad 30 de diciembre de 2023

Sobrevivientes y familiares realizan distintas actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario de aquel recital en el que murieron 194 personas a raíz de un incendio en el interior del boliche República Cromañón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email