COVID-19

Mariela Auer: "Los contagios se están produciendo fuera de los locales comerciales"

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:28

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, la presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras dialogó en Siempre Radio 93.3 sobre la situación de los comercios de la ciudad luego de las restricciones horarias decretadas por la Municipalidad la semana pasada.

 

Iván Poletta: "Hay sectores que piden que volvamos a fase 1"

 

"Estuvimos en la reunión con el Intendente y analizamos la situación sanitaria en varias localidades de la provincia de Córdoba. Nosotros vemos que restringiendo de esta manera la actividad comercial, hay un sector que es el más afectado: el caso de gastronomía y bares. La idea es acompañar esta semana y ver cómo va evolucionando" explicó Mariela Auer. A la vez, señaló que "Estamos todos de acuerdo, incluso las mismas autoridades en el tema de que los contagios se están produciendo fuera de los locales comerciales. Estas acciones no están atacando justamente el motivo principal"

Por otro lado, calificó a la medida como muy complicada para el rubro comercial: "En cuanto a la actividad comercial, estos cierres son críticos y letales. Y en la sociedad hay un cansancio generalizado. Hay que empezar a trabajar en la responsabilidad social"

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
45%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios