Incendios: lograron controlar el fuego que se había iniciado en la zona de barrio Tiro Federal

Sociedad 28 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Los bomberos combatieron los focos de incendios de la zona de barrio Tiro Federal y barrio Liniers, con la asistencia de aviones hidrantes que operaron desde el aeroclub de Alta Gracia y otro desde el Lago los Molinos.

Según informó el Intendente Marcos Torres Lima y el Jefe de Bomberos, se realizó un contrafuego para evitar que las llamas se  y extendieran a las viviendas y manifestaron que en estos momentos los focos se encuentran estables y que "no se verán afectadas las casas de la zona".

 

Sigue activo el foco de incendio en la zona de Alta Gracia

 

Además, comunicaron que durante toda la noche estará el personal policial y de bomberos controlando que no se vuelvan a iniciar los focos a través de una guardia de cenizas.

Cabe destacar que las condiciones meteorológicas siguen siendo muy adversas para la tarea de los efectivos, que ya cumplieron una semana frente al fuego. Según los registros, desde hace más de cuatro meses y medio no llueve en las superficies siniestradas y hay mucho material combustible en el terreno.

 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email