San Isidro con un nuevo caso positivo

Covid-19

Sociedad 26 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Villa San Isidro. La Comuna de Villa San Isidro confirmó un nuevo caso de Covid-19 positivo en la mañana de este sábado 26 de septiembre. 

Se trata del primer caso de un vecino con domicilio en la localidad, ya que el caso anterior tenía domicilio legal en San Isidro pero vivía en la ciudad de Córdoba. 

 

Alerta en Alta Gracia: 53 pacientes con coronavirus y un nuevo fallecimiento

 

El paciente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento en su domicilio. La Comuna informó también que todos los contactos estrechos hisopados con resultado negativo.  

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email