Continúa el alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba

Sociedad 26 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes que incluye a una parte de la provincia de Córdoba. En la mañana de este sábado algunas precipitaciones débiles cayeron sobre algunos sectores de Alta Garcia.

El informe climático advierte que las lluvias puede estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo.

 

Guardia de cenizas en Potrerillo de Larreta

 

El área comprendida abarca al centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Para el período de pronostico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada, según indicó el Servicio Meteorológico.

Para la ciudad de Alta Gracia el pronóstico indica  una máxima de 18 grados y una humedad del 93%. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email