Bomberos ponen a disposición una cuenta bancaria para los que quieran colaborar

Sociedad 23 de septiembre de 2020 Diario Sumario

La comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia comunicó a través de sus redes sociales que tras las numerosas consultas telefónicas para colaborar, pondrán a disposición la cuenta bancaria del cuartel.

Por medio de la misma, podrán aportar para ayudar con los diversos gastos generados por la magnitud del incendio.

CBU: 1910508255050800066632

Titular: Asociación Bomberos Voluntarios Alta Gracia.

Solicitan indicar en la transferencia: Colaboración, nombre y apellido.

Además, ante los falsos pedidos que circularon a través de las redes sociales para ayudar a bomberos a inhibir los incendios, rogaron que ningún vecino sin experiencia se arriesgue, ni ponga en riesgo a terceros:

"Nadie sin experiencia se arriesgue ni ponga en riesgo a terceros, es una situación caótica, y ante la inminente cercanía del fuego la única opción es evacuar, ya tenemos Bomberos colegas heridos, no queremos civiles en esa situación"; remarcaron.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email