Segunda muerte por coronavirus en Alta Gracia: hoy confirmaron 27 casos nuevos en la ciudad

Covid-19

Sociedad 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la localidad de Alta Gracia los casos de coronavirus siguen aumentando y la situación se hace cada vez más difícil.

Este lunes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 27  nuevos casos de coronavirus covid-19. Además se reportó el fallecimiento de una paciente la cual habría estado internada en el Sanatorio Alta Gracia. El resultado positivo de coronavirus de la mujer se habría conocido después de su deceso.

El parte diario:

"Del total de pacientes 24 son adultos, 16 de sexo femenino y 8 de sexo masculino. 23 pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y una persona adulta femenina fallecida.

13 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 11 tienen nexo epidemiológico en estudio.

 

Coronavirus en Alta Gracia: 24 positivos y ya supera la barrera de los 400 casos

 

3 pacientes son menores de edad, 1 de sexo femenino y 2 de sexo masculino,  todos son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario; indica"

Cabe destacar que en la ciudad ya se registra un total acumulado de  432 casos desde el comienzo de la pandemia, 223 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares;  6 personas permanecen internadas en sala común y 200 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email