Este miércoles comienza la acreditación de la Tarjeta Social

Sociedad 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Este miércoles estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a septiembre, para personas mayores beneficiarias.

Para los que viven en la Capital de Córdoba la fecha de acreditación será el jueves 24 de septiembre y para los del interior provincial el viernes 25 del corriente.

La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

 

Tarjeta Social ¿cuándo se deposita el monto de agosto?

 

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email