Este Domingo no se pueden realizar reuniones familiares

Covid-19

Sociedad 20 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo sostuvo que este fin de semana no están habilitadas las reuniones familiares ni sociales, y recordó que este año no podrán hacerse los habituales festejos por la llegada de la primavera debido al contexto sanitario de la pandemia por coronavirus.

En este sentido, los referentes de Salud llamaron a que las personas adultas acompañen las medidas de cuidado para evitar que los grupos de jóvenes realicen encuentros en el marco de ese festejo.

Córdoba tiene 16.365 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, de los cuales 8.018 (49%) se recuperaron, y 220 fallecieron, lo que marca una letalidad del 1,5%, mientras que el tiempo de duplicación de casos se sitúa en 16,5 días en la capital y 15,1 en el interior de la provincia.

 

Alta Gracia: confirman 25 casos de coronavirus este sábado

 

En consonancia con esta medida provincial, en Alta Gracia tampoco estarán habilitadas las reuniones familiares ni sociales.

Cabe destacar que en la ciudad ya se registra un total acumulado de 381 casos desde el comienzo de la pandemia, 180 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 6 personas permanecen internadas en sala común y  192 pacientes ya están totalmente recuperados.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email