En Alta Gracia, marcharon por Facundo Astudillo Castro

Sociedad 02 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, la Coordinadora Antirrepresiva convocó a una movilización en el centro de Alta Gracia para pedir justicia por Facundo Astudillo Castro. La convocatoria se realizó en consonancia con otras a nivel nacional.

 

Confirmaron que los restos son de Facundo Astudillo Castro

 

La concentración fue en Plaza Solares, frente a la Comisaría de Alta Gracia. Allí, un grupo de personas que mantuvieron la distancia social y el uso de barbijo reclamaron justicia y verdad en el caso de Facundo Astudillo Castro.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email