Abre sus puertas la Biblioteca Flavio Arnal Ponti

ANISACATE

Sociedad 02 de septiembre de 2020 Diario Sumario

A partir de este mes de septiembre, la Biblioteca Popular Flavio Arnal Ponti de Anisacate abrirá sus puertas con los protocolos correspondientes habilitados por el COE Regional. 

El secretario de Gobierno municipal, Matías Cuello y la coordinadora de Cultura y Educación, Romina Cannistraro, visitaron las instalaciones de la biblioteca, que funcionará martes y miércoles de 17 a 19.

Verónica Córpora, presidenta actual de la biblioteca, detalló el funcionamiento de la misma, sus necesidades y acciones de intercambio y articulación futuras, a fin de lograr relaciones colaborativas ente ambas instituciones. 

 

Ante el relajamiento social, en Anisacate se reforzarán los controles

 

"Es importante mantener y fortalecer estos vínculos con todas las instituciones. Creo que las cosas buenas que nos dejara esta pandemia es la acción colaborativa entre todos los actores de nuestra comunidad" detalló Cuello. En el mismo encuentro se le entrego a la biblioteca $24000 para distintas necesidades. 

Al mismo tiempo, se renovaron acuerdos de apoyo por parte del Municipio a dicha organización, y las intenciones de contribuir por parte del Municipio a la difusión, visualización y puesta en valor de este espacio cultural y educativo tan importante para nuestra localidad.

Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del edificio y se tomaron fotografías del mural para que sea incluido en el mapeo cultural que se está elaborando. Dicha obra de arte fue recientemente terminada en una de las paredes de la biblioteca, cuya realización estuvo a cargo de la artista local Constanza Pérez.

Realizarán un relevamiento turístico

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email