El Chaqueño Palavecino internado por un cuadro de Covid-19

Sociedad 18 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El Chaqueño Palavecino fue internado este jueves a la noche en un hospital de Salta luego de que se agravara su cuadro por coronavirus. Si bien en un primer momento trascendió que estaba en terapia intensiva, su familia no confirmó esa noticia y dijo que está "controlado y estable".

El músico confirmó su diagnóstico luego de comenzar a notar algunos síntomas como tos y fiebre. En una entrevista, realizada hace cuatro días por Cadena 3, el cantante había descripto su estado de salud. "Está todo bien, con los síntomas que te dicen que son comunes en este caso como dolor de espalda y todas estas cuestiones. Pero no le doy mucha importancia", dijo.

 

Cardozo: "Aumentarán los casos al menos hasta fines de septiembre"

 

Según Palavecino, él tomó todos los recaudos del caso pero se contagió igual.

"Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó", comentó.

Como consecuencia de su contagio, el cantante tuvo que suspender la venta de entradas para shows que tenía programados en streaming.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email