Anisacate escracha a grandes deudores

Sociedad 01 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Anisacate dictó el  pasado 31 de julio este año, un Decreto (Nº 50/2020) que establece la posibilidad de publicación de los propietarios de inmuebles que se constituyeron como "grandes deudores de la localidad de Anisacate".

El intendente Ramón Zalazar, en declaraciones públicas, manifestó que la acumulación de tasas adeudadas al municipio, son previas al periodo de pandemia, y que se trata de  "contribuyentes que tienen grandes extensiones de terrenos o múltiples cantidades de lotes sin abonar sus obligaciones durante varios periodos". 

De esta manera, según Zalazar, se consideran los casos que "pudiendo pagar sus deudas no lo hacen, quedando al descubierto un espíritu poco solidario para con el resto de nuestra comunidad que sigue sosteniendo los servicios"; afirmó el mandatario municipal, a través de un comunicado en donde se expone la primera lista de deudores.

 

En 10 días, Anisacate publicará quiénes son sus grandes deudores

 

La lista fue publicada a través de sus redes sociales, tal como habían adelantado.

Cabe destacar que  la misma se renovará cada treinta días.

La lista:

 

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email