El caso positivo corresponde a un trabajador de un banco de Alta Gracia

COVID-19

Sociedad 08 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego de que el pasado viernes la sucursal de Alta Gracia del banco Macro cerrara sus puertas a modo preventivo ya que un trabajador presentaba síntomas compatibles con covid-19, este sábado trascendió que efectivamente el empleado dio positivo al hisopado.

Se trata de la segunda vez que cierra la sucursal en un mes por prevención, en la oportunidad pasada el trabajador hisopado había dado negativo. En esta oportunidad, otro empleado padeció síntomas febriles y respiratorios, por lo que respetando el protocolo, la institución cerró sus puertas al público.

 

Marcos Torres Lima: "Corremos el riesgo de que se genere algún brote"

 

Los bancos son un lugar de gran tránsito de personas, por lo que un caso positivo podría implicar el riesgo de un brote si no se toman las medidas de precaución adecuadas. Esta tarde, el intendente Marcos Torres Lima emitió un comunicado alertando el peligro de que en la ciudad, como ocurrió en otras localidades, aumentaran los casos.

Desde el COE Regional Nº8 aún no informaron el nexo epidemiológico ni dieron precisiones respecto del caso.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email