Coronavirus en Alta Gracia: este sábado se confirmó un nuevo caso

COVID-19

Sociedad 08 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego de que el jueves se confirmaran tres casos de coronavirus covid-19 en Alta Gracia y el viernes uno nuevo, este sábado volvió a registrarse el contagio de un paciente de la ciudad.

Además, en el registro de la Provincia, todavía se contabiliza un caso del viernes, que según el COE Regional Nº8 estaba duplicado ya que se trataba de un hisopado de control a una mujer diagnosticada el pasado 25 de julio que volvió a dar positivo. 

 

Marcos Torres Lima: "Corremos el riesgo de que se genere algún brote"

 

Con este nuevo caso -descontando el supuesto error en el conteo provincial- Alta Gracia registra 18 casos desde el inicio de la pandemia. Desde el COE Nº8 aún no dieron precisiones respecto al sexo, edad y estado de salud de la persona diagnosticada este sábado.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email