Iniciaron las obras de refacción y puesta en valor de la Plaza Mitre

Sociedad 03 de agosto de 2020 Diario Sumario

En el marco del Programa Puesta en Valor “La Plaza de tu Barrio”, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia ya está trabajando en la Plaza Mitre.

El proyecto forma parte del programa de embellecimiento de plazas y parques de la ciudad implementado por el Intendente Marcos Torres, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Pablo Ortiz.

Se hará una obra integral con nueva iluminación led, reforestación con nuevas especies, remodelación del espacio verde, con trabajo de paisajismo, inclusión de rampas, y distintas intervenciones en las estructuras existentes entre ellas gradas, baños y glorieta. 

La plaza Mitre, histórica plaza de Barrio Sur y una de las más importantes de la ciudad, es la primera en el marco de este programa de puesta en valor que se irá llevando a cabo en los distintos barrios de la ciudad. El tiempo estipulado de trabajo es de dos meses aproximadamente, avanzando en distintas etapas. 


 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email