Falleció el paciente del geriátrico con Covid positivo

Sociedad 29 de agosto de 2020 Diario Sumario

Hace instantes, el COE N° 8 y la Clínica Santa María informaron la triste noticia del fallecimiento de un paciente Covid-19 positivo internado en estado crítico en las instalaciones de la calle Belisario Roldan. Se trata del primer fallecido que reporta la ciudad en lo que va de la pandemia. 

 

Coronavirus en Alta Gracia: ya suman 135 casos acumulados

 

Se trata de un hombre de 67 años que sufría de una grave patología previa y que había sido trasladado desde un geriátrico local el día lunes 24 de agosto. En la Clínica Santa María se le realizó el hisopado preventivo que arrojó resultado positivo. El deceso se produjo en horas de la madrugada. 

Los equipos sanitarios que trabajan desde el inicio de la pandemia y este medio periodístico en particular, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y amigos.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email