Mauro Viale: "Vos sos mujer, no sabes de fútbol"

Sociedad 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

La salida de Lio Messi del Barcelona generó una verdadera revolución y no hubo programa en el cual no se opinara del tema. Fue así como esta tarde, la panelista Liliana Caruso, compañera de Mauro Viale, dio su visión sobre la decisión del astro argentino y el conductor le llamó a silencio diciendo: «Vos no sabés de fútbol, sos mujer». Sin embargo, su colega no se quedó en callada y fue por más.

«¿Qué tiene que ver que sea mujer?», le respondió ella a lo que Viale desplegó su teoría sin sentido. «Vos como hombre te comés ocho goles y se te termina la vida, no entendés de eso», le dijo a lo que la panelista contestó: «Pero a una mujer que juega fútbol también le molestaría eso». Para terminar su hipótesis, Mauro Viale indicó: «Pero si sos mujer, te podés comer 14 y no pasa nada».

En las redes sociales, obviamente, no lo perdonaron y muchos salieron a repudiar sus comentarios. «Increíble que medios acepten a personajes machistas como Mauro Viale. Repudiable la forma de dirigirse a su panelista, Liliana Caruso», «Hay que apartarlo de los medios hasta que empiece a usar su nombre verdadero», «Este tipo es la decadencia del periodismo», » Increíble que estos personajes nefastos siguen teniendo lugar en los medios. Y así esperan que la sociedad evolucione».

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email