Coronavirus en el departamento Santa María: 33 casos confirmados

Covid-19

Sociedad 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, departamento Santa María ) Este jueves 27 de agosto se confirmaron 29  casos de Coronavirus en total dentro del departamento Santa María. Los mismos pertenecen a las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos, La Paisanita, Santa Ana, Rafael García y Malagueño.

En la ciudad de Alta Gracia se confirmaron 18  casos positivos, volviendo a superar su récord de contagios. En la localidad ya suman 129 desde que inició la pandemia.

 

Coronavirus en Alta Gracia: confirman 18 casos nuevos y ya suman 129

En tanto, La municipalidad de Despeñaderos comunicó 8 casos positivos, alcanzando ya los 94.

La Paisanita también informó un caso en su localidad. En este momento, se está evaluando si será trasladado a un sanatorio privado, ya que el mismo presenta patologías previas. 

 

Segundo caso positivo en La Paisanita

 

Santa Ana registró 3 casos nuevos. Los tres casos se encuentran en buen estado de salud y haciendo el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

 

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Santa Ana

Además, Rafael García confirmó un caso este jueves y Malagueño registró 2, en barrio San Nicolás, llegando a los 53 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 17 están activos.

En total, suman 33 casos en todo el departamento Santa María.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email