San Isidro descarta un caso de coronavirus confirmado por la Provincia

COVID-19

Sociedad 26 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Villa San Isidro, de nuestra redacción) El pasado martes 25, el informe epidemiológico del coronavirus covid-19 en la provincia de Córdoba daba cuenta de un caso en la localidad de Villa San Isidro. Sin embargo, un día más tarde, la Comuna lo desmintió públicamente. 

 

Sin plan

 

"La Comuna de Villa San Isidro informa: a raíz de una publicación el Martes 25 de Agosto de 2020 en la página del Gobierno de Córdoba que cita un caso de CORONAVIRUS en Villa San Isidro, informamos OFICIALMENTE que tanto la Comuna, como el COE Regional 8, NO REGISTRAN NINGUN CASO CON COVID 19 en nuestro Pueblo. . Mantendremos informado" explica la comunicación emitida en las cuentas oficiales de las redes sociales de la Comuna.

 

 

La Comuna de Villa San Isidro informa: a raíz de una publicación el Martes 25 de Agosto de 2020 en la página del...

Publicada por Comuna San Isidro en Miércoles, 26 de agosto de 2020

 

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email