Dos nuevos casos de Coronavirus

Villa La Bolsa

Sociedad 22 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Villa La Bolsa, de nuestra redacción) Este sábado, la Comuna de Villa La Bolsa informó dos nuevos casos de coronavirus covid-19. Se trata de dos pacientes que realizaban aislamiento desde hace veinte días por convivir con otras personas que habían dado positivo.

 

Dos barrios de Córdoba vuelven a fase 1

 

Dos mujeres de una familia en la que hay pacientes covid-19 positivo padecen la infección según lo determinó el hisopado realizado días atrás. Estaban en cuarentena porque un hombre y una niña de su domicilio eran casos activos y en un nuevo testeo de control, ellas arrojaron resultado positivo.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email