En 10 días, Anisacate publicará quiénes son sus grandes deudores

Tasas impositivas

Sociedad 21 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Anisacate, prensa de la Municipalidad) El ejecutivo municipal dicto el Decreto Nº 50/2020 donde se establece la publicación de los propietarios de inmuebles que se constituyeron como grandes deudores en nuestra localidad.

“Esta acumulación de tasas adeudadas al municipio, son previas al periodo de pandemia, contribuyentes que tienen grandes extensiones de terrenos o múltiples cantidades de lotes sin abonar sus obligaciones durante varios periodos” aclaro el intendente Ramón Zalazar.

 

Medidas preventivas en la Municipalidad de Anisacate

 

El decreto municipal se basa en la fundamentación, Que se debe prestar mayor atención en todos aquellos grandes deudores que tiene nuestro Municipio, que han demostrado que pudiendo pagar no lo hacen, quedando al descubierto un espíritu poco solidario para con el resto de nuestra comunidad que sigue sosteniendo los servicios.

Desde el 1 de septiembre se publicará el primer listado, con el detalle de nombre y lotes adeudados, que tendrá una renovación mensual.

 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email