Medidas preventivas en la Municipalidad de Anisacate

Sociedad 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Anisacate. Luego de la confirmación del positivo de un familiar de un empleado de la Municipalidad de Anisacate, las autoridades municipales tomaron una serie de medidas preventivas. 

En primera instancia, se realizó el hisopado al empleado y a toda la familia que convive con él. Si bien el positivo vive en Alta Gracia, el hombre habría estado en contacto con esta persona, y por ello se encendió el alerta en la localidad. Por otro lado, los compañeros que tuvieron contacto con él fueron licenciados en sus domicilios preventivamente, hasta tener los resultados del hisopado mencionado.

 

Merlo llevó tranquilidad a los vecinos luego del primer positivo

 

Al mismo tiempo, las autoridades municipales intentaron llevar tranquilidad a todo el cuerpo municipal, y explicaron que ante estos casos, se mantendrán activos los protocolos coordinados con el COE y el equipo de Salud local. 

 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email