#FuerzaCovid: tuiteros, irónicos contra Feinmann

Sociedad 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

El periodista Eduardo Feinmann dio positivo de coronavirus en las últimas horas. Y en Twitter  arremetieron con todo con un hashtag irónico por haber dicho que "tenía las bolas llenas con la cuarentena", en oposición a lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

"Tengo las bolas llenas con la cuarentena, quiero salir y volver cuando se me canten las pelotas", había disparado el periodista Eduardo Feinmann a comienzos de mayo.

El pasado  miércoles 19, comunicó por Twitter que "por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo".

 

Bolsonaro alzó en sus hombros a un enano pensando que era un niño

 

Luego, dijo que "esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta excento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo. Por eso, solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

Entonces, tuiteros se encolumnaron detrás del hashtag #FuerzaCovid para ironizar.


 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email