Luego de ser hisopados, se habrían ido a desayunar

Sociedad 18 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La directora del hospital Arturo Illía y del COE N°8 Mariana Garay informó esta mañana a los micrófonos del programa Juntos a la Par de Siempre Radio, que un grupo de personas que habían sido hisopadas fueron a desayunar juntas, sin tener el negativo del testeo.

 

Garay: "La gente está cansada, y le pierde el respeto a la enfermedad"

 

"Nos avisaron que un grupo de las personas hisopadas, que están esperando los resultados, se fueron a desayunar a un bar, y eso no puede pasar. Es muy importante que estas personas entiendan que se tienen que quedar en su casa", informó la médica. 

En el local gastronómico, ubicado en la zona del Alto, se desplegó un importante movimiento policial con el objetivo de verificar la realidad de la denuncia formulada por una persona que habría coincidido con el grupo a la hora de realizar el testeo. 

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email