Marcos Torres Lima agradeció la donación del artista Julio Incardona

170º aniversario de San Martín

Sociedad 17 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima emitió un comunicado de agradecimiento al artista Julio Incardona quien donó una escultura de San Martín a la plaza que lleva su nombre. La donación del busto del General Don José de San Martín se hizo en el marco del 170º aniversario del fallecimiento del prócer:

"Quiero agradecer al querido artista Julio Incardona porque además de esta hermosa muestra de los próceres de nuestra Nación, ha traído un regalo para Alta Gracia, para todos nosotros, una escultura de San Martín, que será entronizada en la plaza de Barrio San Martín que lleva su nombre.

Conmemoramos un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín. Fechas como las de hoy son muy importantes porque forman parte de nuestra historia, de nuestra identidad y de nuestro orgullo de ser argentinos.

Nos recuerdan que la patria se hace con esfuerzo, sacrificio y dedicación.

Hoy, entre todos, estamos escribiendo un nuevo capítulo de nuestra historia como Nación y como comunidad, peleando contra un enemigo invisible que logró transformar nuestros hábitos y costumbres, que puso en primer lugar la responsabilidad social y nuestro compromiso para con los otros. ¡VIVA LA PATRIA!"; concluyó el Intendente.

 

Julio Incardona encantó a los concejales de Alta Gracia

 

En el acto además, se colocaron ofrendas florales en el monumento y se izó la bandera. Entre los presentes estuvieron la legisladora Marisa Carrillo, concejales del oficialismo y la oposición, la presidente del Centro Vecinal de barrio San Martín.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email