Día del niño en Alta Gracia: están prohibidas las reuniones familiares

Sociedad 16 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo se festeja el Día del Niño o, mejor dicho, Día de las Infancias y la expectativa de los altagracienses para festejar esta fecha especial no se va a poder cumplir de la forma tradicional, ya que el presidente Alberto Fernández firmó un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que mantendrá vigente la prohibición de las reuniones familiares en todo el país.

Quedaron prohibidas hasta el domingo 30 de agosto inclusive todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. 

Festejos virtuales en Alta Gracia

El Gobierno de Alta Gracia invita a niños y niñas a participar de un concurso de dibujo. La consigna es “¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia?” y consiste en que los pequeños representen a través de un dibujo su lugar preferido de la ciudad.

 

Día de las infancias en Alta Gracia: un concurso de dibujo y un show virtual

 

Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el link https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC). También se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto).

El concurso cerrará el 4 de Septiembre y los ganadores se conocerán el 6 de Septiembre, a través de un show virtual en el que habrá un circo y música en vivo. ¿Los premios? más de 20 bicicletas. El sorteo estará dividido en tres categorías: niños de hasta 5 años, niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 12 años.

Festejos virtuales en Córdoba

El Gobierno de Córdoba organiza su tradicional festejo por el Día del Niño este domingo con una modalidad diferente: debido a la pandemia de coronavirus, será con un espectáculo virtual.

La grilla contempla la participación de Piñón Fijo, la Payasa Alhelí, The Princess (Danza), el Payaso Ricky y Anacleto, el Mago Willy, Circo y Q' Lokura.

Habrá sorteos de bicicletas, televisores, tablets y celulares durante toda la emisión, que será de 10 a 13, mediante las redes sociales.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email