Alta Gracia: nuevo convenio con el IPET 132 Paravachasca y la Escuela de Turismo

Sociedad 16 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Intendente Marcos Torres Lima firmó un convenio de colaboración con el IPET 132 Paravachasca y Escuela Superior de Turismo José Ferrari.

Se trata de un convenio recíproco que suma la colaboración de dos escuelas de formación técnica y pública.

El objetivo del mismo es establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa.

Estos convenios permitirán la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación; la prestación de instalaciones, servicios técnicos y docentes; y la colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las Instituciones.

 

Agencias de viajes y turismo piden apoyo al Senado

 

De la firma participaron el Intendente de la ciudad de Alta Gracia Marcos Torres, el Director de Educación Rodrigo Martínez, la Directora del IPET 132 María José Sánchez y el Director de la Escuela Superior de Turismo José Ferrari, Nicolás Ávalos.

Así mismo, la intención es poder desarrollar conjuntamente proyectos que vinculen la Educación y el Trabajo, la innovación o capacitación tecnológica, y la actualización técnica docente, con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email