Gimnasios: expectativas por la apertura el próximo martes

Sociedad 14 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) "Estamos expectantes ante la reapertura de nuestras actividades", aseguró Fernando "Toti" Coda ante el anuncio oficial de la reapertura de los gimnasios a partir del próximo martes. El responsable de Centro Active de Alta Gracia destacó la importancia "de haber podido sobrevivir estos cinco meses". 

El listado permitido de actividades en el período de prueba incluye, musculación, stretching,yoga, pilates, entrenamiento funcional de baja intensidad, entrenamiento físico adaptado y ejercicios posturales. 

El protocolo implica turnos con reserva previa de 45 minutos, con 15 minutos de recambio en los que se desinfecta el gimnasio.

A su vez, tienen que tener ventilación permanente y disponer una declaración jurada que los clientes deben completar. Es obligatorio el uso de barbijo, según indicaron desde el Coe Central.

Los elementos deberán ser desinfectados por los usuarios antes y después de utilizarlos.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email