Fuerte denuncia sobre una detención

Sociedad 14 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Edith Paz, la madre del empleado municipal detenido el jueves cuestionó el operativo policial por el que fue aprehendido su hijo, al que caracterizó de muy violento.

Edith Paz señaló que "es todo mentira lo que se ha dicho" porque su hijo en "ningún momento se resistió a la autoridad" como se difundió en el informe policial.

"Yo estaba en mi casa con mi hijo y me asomo por la puerta y estaba la policía, yo salgo  y se bajan dos de los policías preguntando de quién es el auto y me dicen que tiene pedido de secuestro, me informan que seguramente la patente está adulterada y que se lo van a llevar. Yo le aviso a Gabriel, él sale, le piden los datos y se lo llevaron violentamente".  Nunca nos mostraron ningún papel, mi hijo mayor pregunto porqué se lo llevaban y dijeron que no tenían porqué contestarle nada. La Policía se cree dueña de la calle y de todo, quiero que la gente tenga conocimiento de lo que pasó"; denunció la madre y agregó: "El accionar policial del jefe de calle fue muy violento, lo trató pésimamente mal y eso no puede ser".

 

Empleado municipal detenido dos veces en tan solo dos meses

 

Además, manifestó que el Fiscal Peralta Otonello en ningún momento había pedido la detención de su hijo,  por lo que ya hicieron la denuncia correspondiente y será liberado este medio día.

 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email