Fabián López: "Estamos trabajando fuertemente con el Gobierno nacional"

Sociedad 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) ) Este jueves, se inauguró la obra de GNC en la estación de servicio ubicada en la rotonda de Villa Camiares. 

El Ministro de Servicios Públicos, Fabián López  explicó a Sumario Noticias que actualmente hay varias obras en marcha, con un alto grado de avance como las cloacas en Alta Gracia —que probablemente concluyan los primeros meses del año que viene— la obra de agua potable también, y la ampliación de la estación transformadora. En estas tres obras se hizo una inversión de 3000 millones de pesos. Y destacó que estas "se verán sumamente potenciadas con todos aquellos otros planes que la Nación acerque".

 

Marcos Torres Lima: "Hay un privado que apuesta a la ciudad y un Estado que escucha"

 

"Estamos trabajando fuertemente con el Gobierno Nacional"; explicó el mandatario y además, comentó que la semana que viene la Ministra Coordinadora de Córdoba, Silvina Rivero se reunirá con la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, del Gobierno nacional para coordinar todo el plan de inversión de la obra pública en todas las juridicciones. A la misma, le acercarán un proyecto de acueducto que el mismo Intendente Marcos Torres Lima les propuso y que significan más de 200 millones de pesos de inversión.

"Estamos trabajando fuertemente para darle continuidad a los planes de obras públicas. Apostamos que todas estas inversiones potencien la generación de puestos de empleo, directos e indirectos"; finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email