7 casos confirmados en el departamento Santa María

Covid-19

Sociedad 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia emitió en la noche de este miércoles 12 de agosto su reporte sanitario actualizando la situación del Covid-19 en el departamento Santa María. 

Se confirmaron 7 casos de Coronavirus en total dentro del departamento Santa María: 

  • Alta Gracia: 2 casos

 

Alta Gracia confirma dos casos nuevos y llega a 33 acumulados

 

  • Malagueño: 3 casos: dos de ellos son en el barrio privado Siete Soles y el otro de barrio La Perla. Malagueño llegó así a los 37 casos de Coronavirus. En tanto, en la mañana de hoy se realizaron 153 testeos en el CAPS de barrio San Nicolás. Testeos que, recordemos, había sido solicitado por el Municipio debido a que dos casos positivos del mencionado barrio tenían relación con despensas de la zona.

 

  • Despeñaderos: un caso, tratándose del primero de la localidad.

 

“Somos localidades vecinas y nos vamos a cuidar en conjunto", dijo el Secretario de Los Molinos

 

  • Villa La Bolsa: un caso. Este  pertenece a un hombre que vive en el Cerro de Las Rosas, pero tiene domicilio legal en dicha localidad. Se habría hecho el hisopado en un laboratorio privado. Cabe destacar que no vive ni acude a la localidad vecina. En relación al caso confirmado días atrás, ya se obtuvieron los resultados de los hisopados a los contactos estrechos y todos dieron negativos.
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email