Alta Gracia confirma dos casos nuevos y llega a 33 acumulados

Covid-19

Sociedad 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia emitió en la noche de este miércoles 12 de agosto su reporte sanitario actualizando la situación del Covid-19 en la ciudad. En el mismo, se confirmaron dos nuevos casos positivos, llegando a un acumulado de 33 casos. 

Uno de ellos es la persona que trabaja en la Clínica Santa María y pertenece al personal de salud. El hombre presentó síntomas y ante eso se realizó el hisopado. Se encuentra en buen estado de salud, pero se está buscando el nexo epidemiológico.

El otro caso pertenece a un adulto mayor de 72 años que también presentó síntomas y fue hisopado por precaución. De este paciente se está buscando el nexo epidemiológico, pero presenta buen estado de salud.

 

“Somos localidades vecinas y nos vamos a cuidar en conjunto", dijo el Secretario de Los Molinos

 

Cabe destacar que el reporte provincial registra 34 debido a que el pasado viernes 7 de agosto se contabilizó un caso que ya estaba dado de alta.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email