Confirman un caso positivo en la Clínica Santa María

Sociedad 12 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En la mañana de este miércoles 12 de agosto, el municipio de Alta Gracia anunció la confirmación de un nuevo caso positivo.

"A última hora del pasado martes 11 de agosto Epidemiología de la Provincia ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en la Clinica Santa María. Se trata de un adulto que trabaja en la institución y que se encuentra en buen estado de salud", dice parte del comunicado. 

 

Alta Gracia confirma dos casos y llega a 32 acumulados

 

Frente a esta situación, el COE regional N°8 dispuso el bloqueo de ingreso y egreso de la clínica mientras se realizan los testeos e hisopados a contactos estrechos y la desinfección correspondiente. Al mismo tiempo, el órgano provincial está analizando las medidas a tomar respecto a pacientes y trabajadores de la salud.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email