Fin de semana largo: se reforzarán los controles

Covid-19

Sociedad 09 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Para este fin de semana largo, el gobierno de la Provincia recordó el uso de las principales medidas de prevención.

Cabe destacar que aún no está autorizado realizar traslados entre los distintos departamentos de la provincia: se realizarán operativos en los accesos a la ciudad coordinados por el COE Regional N°8, la Municipalidad de Alta Gracia y la Policía Departamental. 

Tampoco se permiten las reuniones familiares de más de 10 personas y se insiste en medidas de cuidado para esos encuentros, tales como no compartir utensillos, llevar el propio equipo de mate, realizar ventilación de ambientes y lavar frecuentemente las manos.

 

Urgente: en caso de haber tenido contacto con la Clínica Sucre, deberá notificarlo

 

Tampoco están permitidos los encuentros sociales, ni las reuniones con amigos o familia en los parques. El Gobierno municipal espera la concurrencia de los vecinos a estos lugares, por lo que harán fuertes controles y a las personas que no cumplan con las medidas de bioseguridad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil los obligará a retirarse del lugar. 

Además, la Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles el proyecto para sancionar con multas de entre 5 mil y 400 mil pesos a quienes incumplan con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la cuarentena por coronavirus.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email